Germán Palomino y Ashley Gómez, Reyes Infantiles del Carnaval de la 44.
Germán Palomino y Ashley Gómez, Reyes Infantiles del Carnaval de la 44.
Foto
Jair Varela

Share:

Salud, alegría y un Carnaval inolvidable, deseos de Ashley y Germán en Navidad

Los Reyes Infantiles de la 44 viven esta época decembrina en familia y con amigos.

¿Qué sería de la Navidad sin la inocencia y la magia de los niños?

En esta época son ellos los protagonistas, con sus ocurrencias y esa manera tan pura de vivir en unión, amor y alegría este mes donde la esperanza también se vuelve el aliento para las familias.  

Hablar de los más pequeños de la casa y cada una de sus virtudes es pensar en Ashley Gómez y Germán Palomino, quienes llevan sobre sus hombros la responsabilidad de salvaguardar una fiesta con la cual crecieron: el Carnaval de la 44.

Reyes Infantiles del Carnaval de la 44.

Lea aquí:  Bad Bunny sigue en la cúspide la música: en 2025 fue el rey de los Latin Grammy

Son alegres, tienen una ‘chispa’ increíble, donde llegan captan la atención de todos, pero lo más importante: tienen un corazón noble y servicial que en esta época queda en evidencia.  

Así de espontáneos como son ellos, Zona Cero los visitó y ante nuestras cámaras contaron ¿Cómo cada uno vive la Navidad? y ¿Cuáles son esos regalos que le pidieron a Papá Noel?. Todo esto mientras realizaban una casita de galleta entre risas y ocurrencias.  

Ashely y Germán preparando las galletas.

Para mí, la Navidad es la época más importante del año porque es un momento en el que si yo no veo a un primo hace mucho tiempo, ellos vienen y comparten conmigo. Entonces, pues eso me hace muy feliz, porque es un momento en el que uno puede aprovechar para tener tiempo libre y compartir con la familia y recibir regalos”, señaló Germán mientras empezaba a construir la casa de galleta. 

Para Ashely, está época decembrina la ve como un “regalo de Dios”, porque al igual que Germán puede compartir con su familia y pasar un grato momento lleno de comida, risas y música.  

El 24 mi mamá hace una cena familiar y llama a unos amigos míos, compadres, y vienen a comer, compartimos y después ellos se van como a las 12 de la noche. La única regla que hay para este día es que todos deben ir a la cena en pijamas navideñas”, dijo. 

Lea aquí:  Petro, el segundo presidente con peor imagen de Suramérica en cierre de 2025

La ilusión del Niño Dios

Más allá del asombro por todo lo que se vive en Navidadla ilusión por recibir lo que con tanta fe pidieron al Niño Dios es lo que hace para ellos este mes más especial.  

Preparase para recibir al Niño Dios con oración y gratitud, es una de las cosas que no puede faltar en Ashley y Germán. 

Yo me preparo agradeciéndole a Dios por todo lo que me dio en este año, y también pidiéndole a dios nuevas cosas para el próximo. Vamos mucho a misa y nos confesamos”, mencionaron. 

Ashley Gómez y Germán Palomino.

Escribir la carta al Niño Dios es una de las aspectos más divertidas para estos talentosos e inteligentes niños. Allí no piden solo juguetes, también bienestar para aquellos niños que en esta época presentan problemas de salud.  

Le pedí mucha salud para mi familia y todos, porque ya a mí no me gusta pedir tantas cosas y pedí tener un Carnaval inolvidable”, mencionó Ashley

De igual manera, Germán pidió pasar estas fechas en familia y “muy chévere”. “Nos vamos de viaje para volver a ver a mi hermana mayor y esposo que hace dos años no vemos porque viven en otro país y estamos muy felices por eso”.  

Lea aquí:  Cárcel para alias ‘Nacho’, imputado por el crimen del fiscal Norbey Ruiz

El Carnaval como su máximo deseo 

Ser lo embajadores de los más pequeños dentro de esta fiesta bonita ha sido una emoción y orgullo para Ashley y Germán. Desde su nombramiento con su alegría han contagiado a todos y así quieren seguir en el 2026.  

Yo me imagino un Carnaval muy chévere, que nos lo vamos a gozar todos juntos, como la gran familia que tengo yo. Sé que va a venir mucha familia mía a compartir conmigo, acompañarme y apoyarme, eso es algo que me alegra el corazón y me pone feliz”, subrayó Germán.  

Asimismo, Ashley se imagina su Carnaval lleno de “alegría, mucha música, magia, y también de mucha maicena y espuma, quiero que sea inolvidable”. 

Reyes Infantiles del Carnaval de la 44.

Más sobre este tema: